Control de acceso y salidas con bioseguridad para escuelas
A través de termómetros sin contacto físico, identifica y registra la temperatura de alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y directivo al momento de ingresar a la institución. Si a la persona se le detecta temperatura por encima del rango normal, se emite una alerta que recibe el personal responsable de la entrada y se envía una notificación al padre de familia.
Emite alertas de voz cada vez que una persona ingresa por el filtro sanitario, para identificar de una manera fácil y oportuna si la persona que está ingresando cumple o no con los niveles de temperatura adecuados.
Permite implementar la aplicación del cuestionario de sintomatología sugerido por la Secretaría de Salud, el cual se puede contestar a través de un dispositivo móvil o de la plataforma web. Este cuestionario se puede utilizar para validar el ingreso a la institución.
Con el registro automático diario de la temperatura y el cuestionario de sintomatología de cada alumno que ingresa al plantel, se podrán obtener estadísticas y reportes de gran ayuda para la institución.
Considera también el control de temperatura y cuestionario de sintomatología para visitantes y proveedores.
Toma como base los lineamientos publicados por la Secretaría de Salud y Secretaría de Educación Pública y de organismos internacionales como la OMS y la OPS.
Utiliza termómetros sin necesidad de contacto físico (pregunte por compatibilidad de modelos)..
Implemente BioSafe Escolar para un regreso seguro a las clases presenciales en su institución.
Mantenga y asegure la sana distancia a la hora de la salida de sus alumnos.
Agiliza la entrega de alumnos por medio de la solicitud anticipada del familiar, a través de la aplicación móvil.
Realice entregas seguras de sus alumnos, apoyándose con BioSafe Escolar para identificar al familiar autorizado.
A través de tecnología de geolocalización BioSafe Escolar alerta al responsable de la entrega de alumnos de la institución que el familiar ha llegado al área de entregas.
El profesor desde su salón de clases puede apoyar la logística de entrega de alumnos utilizando su dispositivo móvil. Desde BioSafe Escolar puede monitorear qué alumnos se encuentran aún en el aula, qué alumnos ya pueden salir y cuál es su puerta de salida, así como los alumnos que ya se entregaron sus familiares.
Voceo automático del nombre del alumno cuando el familiar llega al área de entregas. • Permite una entrega ordenada y escalonada de alumnos para evitar aglomeraciones.